Iglesia

Breve Reseña Histórica De La Obra

30960_469256919786174_418109054_nEl pastor Boris López, después de trabajar por cinco año con diferentes organizaciones Cristianas en el Estado de Virginia, recibe la noticia de parte del pastor Edwin Escobar, que tenía un miembro de su iglesia en Hollywood California, cuyo padre en el Estado de Virginia estaba interesado en apertura una obra del Tabernáculo Bíblico Bautista en dicho estado. Como el pastor López esperaba esa  señal de parte de Dios para comenzar dicha obra, se contactó con el Hermano de nombre Roberto Figueroa.

Y al ver su disposición, comenzaron a publicar desde Julio de 2010 anuncios publicitarios en los diferentes periódicos con el tema “Próximamente Tabernáculo Bíblico Bautista”. Es así como comenzaron diferentes personas a responder al anuncio y se programó la inauguración de la obra para el 30 de Octubre de 2010. Por medio de estos anuncios, también se enteró el Pastor Raúl Santamaría, quien ya había una iniciado una obra similar en el Estado de Virginia, quien también se agregó ofreciendo apoyo más que todo espiritual, quien también estuvo presente en la inauguración de la iglesia, dirigiendo la oración de Dedicación de la obra en el Community Center of Manassas Park el 31 de Oct de 2010.

A partir de allí comenzaron las reuniones en el lugar de Trabajo del Pastor Boris López, en las oficinas de López Consulting Group, hasta julio de 2011 fecha en la que se rentó un local en dicho Edificio. Desde entonces hemos mantenido el ritmo de trabajo idéntico al Tabernáculo Central, de momento somos una congregación de 80 miembros.manassas vision siglo XXI

Horarios de la Iglesia
Miércoles 7:30 pm – Estudio Bíblico.
Viernes 7:30 pm – Oración y Testimonios.
Sábado 6:00 pm – Familias en Victoria (Cada dos semanas).
Domingo 10:00 am – Servicio Devocional.
Domingo 5:00 pm – Servicio de Adoración.